Diario de WicketGarcia, 11 feb. 19

20% logrado de mi primer meta. Objetivo continuo: No generar obsesión con los números, comer sin culpa y aunque haya pausas no detenerme.

Ver Calendario de Dieta, 11 febrero 2019:
1632 kcal Grasa: 42,33g | Prot: 84,87g | Carbh: 229,09g.   Desayuno: Slim-Fast Polvo Fresa, Lala Leche Deslactosada Light, Café. Almuerzo: Arroz Blanco, Muslos de Pollo (Asados o Cocidos), Zanahoria Cocida, Pimiento Rojo, Jícama, Apio, Cocina Mestiza Salsa Agridulce de Mango, Semillas Secas de Sésamo Integrales, Sabritas Cacahuates Kacang. Cena: Slim-Fast Polvo Vainilla, Lala Leche Deslactosada Light. Pasa Bocas / Otros: Pan Dulce, Jícama, Betabel, Limón, Tajín Clásico SALSA en POLVO, Rabanito. más...
3129 kcal Ejercicio: Trabajo de Escritorio - 2 horas, Caminar (Lento) - 3/kph - 15 minutos, Descansando - 13 horas y 45 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

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