Diario de diana.jugo5, 15 abr. 19

A cenaar 😋

Ver Calendario de Dieta, 15 abril 2019:
1436 kcal Grasa: 38,22g | Prot: 101,65g | Carbh: 170,30g.   Desayuno: Huevo, San Juan Claras de Huevo, Wonder Pan Integral con Ajonjolí, Café, Espinacas, Camote, Galletas Marias, Cajeta Envinada, Quaker Avena O's, Vitalinea Estilo Griego Natural. Almuerzo: Pechuga de Pollo a la Plancha, Frijoles Cocidos, Espinacas, Nopales, Jitomate, Aguacate, Zanahoria, Tortillas de Maíz. Cena: Mr. Lucky Brócoli , Carne de Res Molida (95% Magra / 5% de Materia Grasa), Arroz Blanco, Champiñones Cocidos (sin Grasa Añadida en la Cocina), Carne de Pollo Magra (a la Parrilla, Asada, Cocida). Pasa Bocas / Otros: Manzana Golden, Lala Lala 100 sin Lactosa, Kellogg's All-Bran Original, Oreo Galletas . más...
1543 kcal Ejercicio: Abdominales - 30 minutos, Pesas - 1 hora y 55 minutos, Apple Health - 21 horas y 35 minutos. más...

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Comentarios 
Que es? carne molida? 
17 abr. 19 por el miembro: Leviram
Si. 
17 abr. 19 por el miembro: diana.jugo5

     
 

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