Diario de majogomal, 31 oct. 19

Pastelito en microondas, fácil y delicioso, para estas fechas. 285 cal

Ver Calendario de Dieta, 31 octubre 2019:
1133 kcal Grasa: 34,82g | Prot: 83,65g | Carbh: 119,73g.   Desayuno: Bimbo Pan Cero Cero, Espinacas, Jitomate, Cebollas, FUD Jamon Pechuga de Pollo, Hummus, Melón , Gamesa Saladitas (6), Camarones. Almuerzo: Pechuga de Pollo, Tortillas de Maíz, Nopales, Lechuga, Jitomate, Aguacate, Don't Worry Merengues Light. Cena: Harina Integral Hunting Lodge para Hot Cake , Plátano, Great Value Mermelada de Zarzamora, Huevo, Silk Leche de Almendras, Canela, Extracto de Vainilla, Don't Worry Merengues Light. Pasa Bocas / Otros: Pronto Gelatina Light, Don't Worry Quinoa Bites, Tía Rosa Orejitas . más...
1513 kcal Ejercicio: Montar en Bicicleta (Moderado) - 21/kph - 40 minutos, Descansando - 15 horas y 20 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

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Comentarios 
Dime que no tiene huevo 🤞🏻jaja 
01 nov. 19 por el miembro: spencer money
Si tiene huevo  
01 nov. 19 por el miembro: majogomal
Receta? 
01 nov. 19 por el miembro: iloveavoados
1 huevo, 35 gr de harina de avena y leche de almendras y lo metes al micro por 2 minutos y para el toping medio plátano, una cucharada de mermelada y dos merengues dont worry  
01 nov. 19 por el miembro: majogomal

     
 

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