Diario de Malop85, 25 ene. 20


Ver Calendario de Dieta, 25 enero 2020:
1716 kcal Grasa: 76,33g | Prot: 81,65g | Carbh: 185,94g.   Desayuno: Tortilla de Huevos o Huevos Revueltos con Cebolla, Pimientos, Tomates y Champiñones, Azúcar, Tortillas de Maíz, Bimbo Pan Integral , Aladino Crema de Cacahuete , McCormick Mermelada de Fresa. Almuerzo: Calabacín, Coliflor, Aderezo de Ensalada Ranch, Mole, Pechugas de Pollo (o Cocidas), Tortillas de Maíz, Arroz Frito, Huevo Cocido, Clara de Huevo. Cena: Clara de Huevo, Coliflor Cocida (sin Grasa Añadida en la Cocina), Chayote (Fruta con Sal, Deshidratada, Cocinada), Guacamole, Mole, Tortillas de Maíz, Knorr Arroz a la Mexicana. Pasa Bocas / Otros: Pepino (Pelado), Piña. más...

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Comentarios 
Eso no tiene adherencia, te fuiste mucho al extremo 
26 ene. 20 por el miembro: kentaurominos
Eso no tiene que ver con mi alimentación completa, cada quien hace su dieta como quiere y depende lo que necesitas.  
27 ene. 20 por el miembro: Malop85

     
 

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