Diario de bella_huerta, 14 may. 22

Baje siendo flexible, pero abuse del entreno y no en tiempo si no en intensidad lamentablemente me lesione un cuádriceps y no por técnica si no por llegar al fallo y reventarlo, aveces debemos parar cuando nuestro dice para y nuestra mente dice sigue
63,4 kg Disminuído hasta ahora: 3 kg.    Aún para ir: 3,4 kg.    Dieta seguida: Bien.

1981 kcal Grasa: 45,51g | Prot: 153,52g | Carbh: 249,43g.   Desayuno: COVADONGA QUESO PANELA, Mission Tortillass de Maíz Amarillas, Champiñones, Huevo San Juan Claras de Huevo Líquida Pasteurizada. Almuerzo: VALLEY FOODS QUESO PARMESANO RALLADO, KIRKLAND SIGNATURE 88% Carne Magra 12% Grasa CARNE MOLIDA, Tomates, la MODERNA Pasta Integral de Pluma sin Coser. Cena: Zespri Kiwi Verde, Bachoco Filete de Pechuga de Pollo ( sin Hueso sin Piel ), Kirkland Signature Queso Mozzarella, Libanius Pan Pita Tradicional. Pasa Bocas / Otros: Plátano Maduro, Kirkland Signature Yogurt Estilo Griego Orgánico Natural, Kirkland Signature Crema de Cacahuate, KIRKLAND Signature FRESAS CONGELADAS. más...
Perdiendo 0,3 kg a la Semana

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Comentarios 
CUÍDATE..... ESPEREMOS PRONTO ESTES BIEN. 🌱 
14 may. 22 por el miembro: DANTE HDZ
ánimo, para la próxima trata de no hacer tantas repeticiones  
15 may. 22 por el miembro: Juan Jacobo Rodriguez Barbosa

     
 

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