Diario de Anne sukin, 05 ago. 22

Bueno desde que entre de vacaciones mi peso se a mantenido pero me preocupa no seguir bajando ya que antes de vacaciones bajaba constantemente de peso tal vez porque son vacaciones y eh descuidado lo que como y perdido mi dieta y tampoco eh realizado mi rutina de ejercicio completa asi que desde el dia de mañana 06 de agosto del 2022 comienzo de nuevo con mi dieta y ejercicios, solo modificare unas cosas a continuacion:

9 a.m a 11 a.m Desayuno: No suelo desayunar por que me causa asco pero bebere una taza de te verde (2kcal).

3 p.m a 4 p.m Almuerzo: 2 vasos de agua tibia (el agua helada causa indigestion), 1 ensalada de lechuga (100g por 13 kcal).

5 p.m a 7 p.m Cena: 1 taza de te de canela con manzana (3kcal) o 1 taza de te negro (1kcal), 1 ensalada de lechuga ( 100g por 13 kcal).
(psdt: podre comer como bocadillo alguna fruta si es necesario)


y los ejercicios diarios: 200 abdominales, 30m de bicicleta estatica, 30 sentadillas. Tambien realizare la rutina de mikasa.

Ver Calendario de Dieta, 05 agosto 2022:
1134 kcal Grasa: 45,54g | Prot: 43,56g | Carbh: 137,21g.   Almuerzo: Papas con Chorizo, Frijoles Refritos, Tortilla de Harina, Tyson Buffalo Boneless, 7UP Refresco, Zanahoria, Sushi Empanizado. más...

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Sigue con tu rutina, ánimo! tu puedes! 
06 ago. 22 por el miembro: Vilmer Emilio

     
 

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