1 a 5 de 6
Página:   1   2  Siguiente

24 julio 2014

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
97 kg 3 kg 7 kg Bien
   Agregar Comentario Perdiendo 0,5 kg a la Semana

15 junio 2014

Mitos para quemar grasa

•Sudar o sudar mucho NO significa que quemas grasa, pero si te va a provocar deshidratación, si bajas de peso es por qué perdiste agua y minerales pero no grasa, así que colocarte ropa gruesa, telas plásticas para sudar, baños de vapor, NO sirven de nada para perder grasa.
•El sobre-entrenamiento tampoco quema grasa en abundancia.
•Tomar complementos, remedios o fórmulas milagrosas “quema grasa” NO sirven, si los consigues fácilmente no sirven para nada, SI existen complementos que en conjunto a una buena dieta y ejercicio ayudan a quemar grasa, pero son difíciles de conseguir principalmente por su elevado costo y porque requieren supervisión del médico especialista, No del entrenador, No del nutriólogo, No de la tienda naturista, ellos NO son médicos, un producto “quema grasa” por sí solo no hace nada.

Recuerda: La grasa acumulada en el organismo:
• NO se derrite
• NO se pulveriza
• NO se despega
• NO se suda
• NO se elimina por la orina (si orinas grasa tus riñones están muy enfermos y no sirven)
• NO se elimina al evacuar (si evacúas grasa, tu intestino, vesícula e hígado están en insuficiencia y no sirven)
• Los masajes y aparatos para masaje “quema grasa” NO eliminan la grasa, mejoran la circulación y la retención de líquidos, sólo redistribuyen la grasa o la aplastan, pero NO la pierdes por que no la estás usando como energía
• Los aparatos NO sustituyen una dieta equilibrada, buenos hábitos alimenticios, al ejercicio, ni sustituyen la lucha contra la adicción a los malos hábitos.

13 junio 2014

Datos Sobre la Grasa

La acumulación de grasa es un proceso bioquímico muy simple, nuestro organismo funciona con energía, que la ciencia mide en calorías (kilo-calorías) o kilo-joules. Esta energía la obtenemos de todo lo que comemos, principalmente de los carbohidratos y de las grasas en general, incluso de las proteínas, y la usamos principalmente durante el día en forma de glucosa para permitirnos estar activos y rendir en el trabajo, la casa y en todas nuestras actividades diarias. Consumir carbohidratos y grasas que no vamos a gastar incrementa las reservas de energía en forma de grasa,es decir, la glucosa (energía) no usada se convierte en grasa y se acumula en el cuerpo, alrededor de los organos y de forma subcutánea.

Para quemar grasa y bajar de talla y peso, hay que revertir el proceso de acumulación. El objetivo es utilizar las reservas de energía, transformándolas en glucógeno. Lograrlo es difícil pero no imposible.

Para quemar grasa y llegar al objetivo de verte y sentirte bien, debes tratar de consumir y gastar sólo lo que necesitas, algunas recomendaciones:

•Mejora tu estilo de vida y quita los malos hábitos alimenticios, aprende a comer bien.
•Diario, siempre y sin excepción come verduras y legumbres, como fuente de fibra.
•Come lentamente, comer despacio ayuda a comer la cantidad adecuada.
•Disminuye el consumo de sal y chile.
•Prohibido comer alimentos chatarra.
•Actívate y realiza ejercicio cardiovascular, además reactiva tu vida sexual.
•Duerme en promedio 7 horas, esto proporciona un descanso adecuado.
•El aspecto psicológico también es muy importante, emocionalmente quien se siente bien se ve bien.
•Somos adictos a los malos hábitos, vamos a luchar contra esta adicción.

12 junio 2014

¡El peso no es más que un número!
Por Sascha Fitness // Publicado el 30/05/2014

Quote:
NO te obsesiones con el peso. Si estás entrenando puedes aumentar masa muscular, enfócate en las tallas. Cuando comienzas un plan, generalmente bajas más las primeras semanas porque botas exceso de líquido y glucógeno (reservas de carbs), obviamente en un régimen de perder grasa comes menos carbos, el cuerpo gasta sus reservas, cada gr de glucógeno se lleva 4 gr de agua. El músculo pesa más que la grasa. Obviamente, 1 kg es un 1kg, venga de donde venga, pero las densidades de ambos son distintas, su volumen es diferente.

La densidad del músculo es 1,7 kg/litro y la densidad de la grasa es 0,92 kg/litro, es decir, 1 kg de músculo ocupa un volumen d 0,59 lt y 1 kg de grasa ocupa un volumen de 1,1 litro. Casi el DOBLE. Así que cuando estás entrenando pesado, aumentas músculo, pierdes grasa, la balanza no se “movió”, pero tus MEDIDAS bajaron. ¡ESO es lo que importa!

Siempre que aumentes músculo es bueno, ½ kg de músculo quema 50 Cal en reposo. Si aumentas 5 kg d músculo son 500 Cal MENOS sin hacer nada.

3500 calorías equivalen a 1/2 kg de grasa. Obviamente, una persona con más masa muscular quemará más calorías en reposo = ¡quema MÁS GRASA! No dejes que el número que ves en la balanza te defina, NO refleja tu esfuerzo, úsalo solo de referencia.

Hay 3 formas más efectivas de”medirte”: fotos en la misma posición cada 2-3 semanas, un jean que no estire y la cinta métrica.

No te obsesiones con el Peso, Baja Tallas

11 junio 2014

Peso: Disminuído hasta ahora: Aún para ir: Dieta seguida:
100 kg 0 kg 10 kg Bien
   (6 comentarios) peso estable


Peso Histórico de AlexMx


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.