Diario de sdelestal, 18 jun. 18

skyr de naranja y vainilla.
Pan de centeno y trigo completo tostadito y caliente.
Pechuga de pavo.
Quesitos
Chocolate.
92 glucosa( ya normal)/1 efficib.
Estoy pre y se nota, hinchada, fea, monstruito cariñoso, mimoso y mordedor.
Nunca me acostumbrare jaja.

Ver Calendario de Dieta, 18 junio 2018:
1617 kcal Grasa: 52,36g | Prot: 122,90g | Carbh: 156,70g.   Desayuno: Bonarea Pavo Braseado, Té (Infusión), Pan Blanco, Milbona Skyr Frambuesa, Hacendado Chocolate Negro sin Azúcar, Eroski Sannia Quesitos Light. Almuerzo: Frambuesas Rojas, SOS Arroz Blanco, Hacendado Fresa o Freson, Cerezas, Hacendado Queso Fresco Batido Desnatado 0%, Hacendado Pechuga Fileteada de Pollo, Vainas. Cena: Flor de Burgos Queso Fresco Batido Desnatado, Zespri Kiwi Green, Bicentury Tortitas de Maíz Sabor Tomate con Aceite de Oliva, Florette Verduras para Wok, Mayonesa Casera, Eroski Atún Claro al Natural, Huevo. Pasa Bocas / Otros: Bimbo Pan Thins 8 Cereales, Eroski Sannia Lonchas de Queso, Aceite de Oliva, Sal. más...
3078 kcal Ejercicio: Cocinar - 30 minutos, Caminar (Moderado) - 5/kph - 30 minutos, Lavar Platos - 30 minutos, Ver TV - 6 horas, Limpieza - 1 hora, Durmiendo - 8 horas, Descansando - 2 horas, Compras - 5 horas y 30 minutos. más...

20 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Sledestal, si la homeopatía ves que te va bien no está de más que te la tomes (aunque informado siempre a tu médico de qué te tomas además de la medicación, ya que algunos de estos productos pueden presentar interacciones), pero lo que sí que es cierto y creo que es a lo que se quería aludir en la imagen que alguien publicó hace unos días es el hecho de que la homeopatía no ha demostrado ningún tipo de eficacia o beneficio. Como en todo, hablamos de términos objetivos (es decir, estudios randomizados doble ciego), y quizás a lo que tú te refieres es más a una percepción personal. 
18 jun. 18 por el miembro: rita.22
Sdelestal* perdona, que ahora veo que he escrito mal tu nombre. 
18 jun. 18 por el miembro: rita.22
Sí, es cierto que los efectos digestivos que puede dar la metformina si sienta mal a veces llegan a ser muy molestos. Por supuesto, el uso que comentas no tiene por qué ser perjudicial, y si además te aporta beneficios pues genial. Te lo comentaba más que nada para aclararlo un poco, y también por si en el caso de que alguien sin demasiada idea acerca de homeopatía leía la publicación, pudiera llevarse una idea un poco más completa del tema. 
18 jun. 18 por el miembro: rita.22
Con aclararlo me refería más bien a las interacciones. Ya imagino que con los años que llevas luchando para controlar la diabetes sabes mejor que nadie la importancia de los fármacos y cómo regularte al respecto. 
18 jun. 18 por el miembro: rita.22
ja ja ja me encanta ...monstruito, mimoso y mordedor. ..La madre que te parió. . ..eres única😘😘😘😘😘😘 
18 jun. 18 por el miembro: fialsanc

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de sdelestal


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.