Diario de victoriaaaa-, 23 ene. 19

40 gramos de queso panela light, lechuga, tomate y aguacate 🥑

Mi desayuno por los próximos 14 días

Ver Calendario de Dieta, 23 enero 2019:
1256 kcal Grasa: 51,28g | Prot: 67,30g | Carbh: 143,73g.   Desayuno: Leche (Leche Entera), Tomates, Bimbo Pan Integral (28,1g), Lala Queso Panela Light, Lechuga, Aguacate, Splenda Substituto de Azúcar, Café. Almuerzo: Knorr Sopa de Fideos, Milpa Real Tostadas de Maiz, Aguacate, Marina Azul Atún en Agua, Herdez Salsa de Guacamole, Limón. Cena: Aguacate, Fresas, Lala Leche Light , Lala Queso Panela Light, Tortillas de Maíz. Pasa Bocas / Otros: Lala Yoghurt Natural sin Azúcar, Quaker Granola con Avena, Almendras y Miel, Manzana Verde, Leche Entera, Splenda Substituto de Azúcar, Café, Almendras. más...
2261 kcal Ejercicio: Crossfit - 1 hora y 15 minutos, Descansando - 14 horas y 45 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

41 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Qué rico, compañera! :) 
23 ene. 19 por el miembro: A de O
¿Siempre desayunarás lo mismo durante 14 días?, a mí nome gusta repetir comida, se me hace muy difícil siempre comer lo mismo. 
23 ene. 19 por el miembro: Zoi LoBa
Las dietas que me da mi nutrióloga son de 15 días, aunque también se me hace fastidioso comer lo mismo todos los días 😅 
23 ene. 19 por el miembro: victoriaaaa-
Cuándo estuve con nutrióloga nunca me puso comidas repetidas, pero supongo es su modo de trabajar. Este año ya no voy más porque es muy caro para mí. 
23 ene. 19 por el miembro: Zoi LoBa
HABLANDO DE DESAYUNOS: https://www.fitnessrevolucionario.com/2014/06/29/el-desayuno-la-peor-comida-del-dia/ 
23 ene. 19 por el miembro: manuelroba
VICTORIA; CUANTAS KCALS DETERMINO DE "IDR" TU NUTRIOLOGA?? QUE DISTRIBUCION DE MACRONUTRIENTES ESTA MANEJANDO?? UNA MAS; REALIZAS EJERCICIO??  
23 ene. 19 por el miembro: DANTE HDZ
que rico!! a mi no me molesta comer lo mismo... 😀 como que es mas facol para mi...😁 y un sándwich esta genial.. jiji!😋😋 
23 ene. 19 por el miembro: lupis_1
Se ve delicioso, es algún pan en especial?? A mi me recomendaron uno para comer sándwich pero por mis rumbos no hay y veo tu desayuno y se me hace agua la boca 
23 ene. 19 por el miembro: Mali 27
¡Hola Dante! Mi dieta es de 1,600 calorías aproximadamente. Realizo ejercicio 5 veces a la semana, camino por la mañana 5 km y en la tarde 4 km; también hago CrossFit una hora diaria.  
23 ene. 19 por el miembro: victoriaaaa-
¡Hola Mali! Es pan integral bimbo 😄 
23 ene. 19 por el miembro: victoriaaaa-
Hola Victoria! Para que no desayunes lo mismo todos los días; puedes hacer cambios con alguna lista de equivalentes, es decir, cambiar tus porciones de pan por algún otro carbohidrato y de igual forma la proteína. Para que le varies y no te aburras! Por ejemplo ahí pudieras comer 1 taza de champiñones con queso en salsa de tomate y dos paquetes de galletas salmas o así ;) inténtalo y te servirá mucho no solo para llevar el menú sino para enseñar a tu cuerpo a comer! 
23 ene. 19 por el miembro: Lisseth_c22
¡Muchas gracias por el consejo Lisseth 😃! 
23 ene. 19 por el miembro: victoriaaaa-
VICTORIA. 1600 CAL; OK. ERES MUY ACTIVA POR LO QUE VEO. EL EJERCICIO ES BASICO; ESTA BIEN. POR EXPERIENCIA TE PUEDO COMPARTIR ES NECESARIO PONER ATENCION AL IDR Y LA DISTRIBUCION DE "MACRONUTRIENTES"; GRASA; PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS. LO QUE ALCANZO A PERCIBIR ES QUE TU DIETA NO ESTA ACORDE A TUS ACTIVIDADES; LO ESTARIA SI SOLO TE ENFOCARIAS A LA DIETA. CONSIDERANDO EL EJERCICIO DEBERIA SER UN POCO MAS. SUCEDE QUE ES POSIBLE BAJES MUY RAPIDO CON ESE NIVEL DE ACTIVIDAD; PERO SE PIERDE MUSCULO EN EL PROCESO. CONSIDERA PREGUNTARLE A LA NUTRIOLOGA LO PROX. CONSULTA. SUERTE.  
24 ene. 19 por el miembro: DANTE HDZ
¡Muchas gracias Dante! Seguiré tu consejo y en la próxima cita hablaré con mi nutrióloga. ¡Que tengas buen día!  
24 ene. 19 por el miembro: victoriaaaa-
A LO ORDEN. BUENA SUERTE.  
24 ene. 19 por el miembro: DANTE HDZ
Hola! Espero estés bien! Mi recomendación es que solo comas 1 pieza de pan al día y uses otra porción de carbohidrato en fruta como 1 manzana o 1/2 taza de frutos rojos, 3/4 de taza de frutas como papaya o piña. Otro dato, el aguacate me parece excelente, solo trata de que sea 1/6 de aguacate y añadir otra proteína ya que solo tienes 1 del queso panela (30 gr es la porción), y puedes comer también 1 huevo por ejemplo, o ponerle dos rebanadas de jamón de pechuga de pavo :D Pd. Porciones sustentadas bajo supervisión de nutriologas. 
25 ene. 19 por el miembro: airethmtz
¡Hola Aireth! Muchas gracias por tu recomendación, lo voy a seguir ya me cansé de desayunar lo mismo; mínimo ahora le voy a variar un poco jajaja. ¡E igualmente espero que te encuentres muy bien! 😊 
25 ene. 19 por el miembro: victoriaaaa-
Hola! A mi me recomendó la nitriologa comer pan cero cero, porque no tiene grasa ni azucar. Espero sirva mi consejo. Saludos 
25 ene. 19 por el miembro: claoj

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de victoriaaaa-


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.