Diario de Tol2000, 07 may. 19

Amigos ¿Cual es el único alimento en la faz de la tierra que su única función en la naturaleza es ser "alimento?

1155 kcal Grasa: 23,03g | Prot: 81,96g | Carbh: 163,45g.   Desayuno: Plátano, yoplait, santa clara leche deslactosada. Almuerzo: Aceite de Oliva, Frijoles Cocidos, pechuga pollo, Bolillo, Crema, Tortilla de Maíz y Nopal, Onions, Sopa de Verduras. Cena: Plátano, Santa Clara Leche Deslactosada Light, fud jamon de pavo virginia. Pasa Bocas / Otros: Palomitas de Maíz. más...

7 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
interesante...se me ocurren las frutas, me dejaste pensando 
07 may. 19 por el miembro: pa_ola
Paola, lo que normalmente nos comemos de las frutas es el mesocarpio que su función es cuidar de las semillas para una nueva planta. 
08 may. 19 por el miembro: Tol2000
Interesante, entonces no sé, diría que ninguno pero puede que si exista  
08 may. 19 por el miembro: pa_ola
Paola que me dices de la leche. Su función en la naturaleza es alimentar a un ser viviente. 
08 may. 19 por el miembro: Tol2000
para mi es el agua  
08 may. 19 por el miembro: Daisneris
Uy!!! Qué buena!! Es cierto, la leche es la leche 
08 may. 19 por el miembro: katiabecerrakon
Tol, no lo habia visto asi, es cierto, lo del agua no lo creo, tambien se usa para otras cosas, bañarse, etc  
08 may. 19 por el miembro: pa_ola
Tofu? v: 
08 may. 19 por el miembro: Paulinamoon
Para mi en lo personal el agua no es alimento es solo H2O, no tiene nutrientes, el Tofu es un derivado de la soya. La función en la naturaleza de la leche es alimentar a un ser viviente recién nacido; si después, nosotros la usamos para otras cosas, es otra cosa. 
08 may. 19 por el miembro: Tol2000
La leche materna 
09 may. 19 por el miembro: almuizq.
Si es alimento para seres humanos esta dificil definirlo. Si es alimento para animales, insectos o hasta bacterias entonces practicamente cualquier cosa que conocemos como alimento e inclusive algunos que no son alimento para nosotros. En el caso de las frutas decir que el mesocarpio solo funciona para proteger la semilla es completamente erroneo, ya que el mesocarpio es una capa bastante extensa que complementa la fruta y esta lleva muchos compuestos nutritivos, de otra forma no sería comestible como lo es el endocarpio o epicarpio en algunas frutas. En el caso de agua, donde su estructura básica es H20 efectivamente es solo un compuesto químico .... el cual por si solo es un nutriente, por lo tanto buscarle más nutrientes efectivamente es erroneo. Ahora cuando tu bebes agua potable no solo bebes H20, en el agua potable existen otros compuestos que funcionan como nutrientes, algunas sales y minerales como sodio, magnesio, calcio, fosfato, nitrato, etc. En conclusión, el ser humano es el unico ser viviente capaz de usar los alimentos en formas diferentes para cumplir diferentes funciones que no se hagan u ocurran de forma natural (detalle que en la mayoría de los casos la misma naturaleza no hace) asi que tu pregunta tiene mucho truco en el reino humano y más pensando en "la forma de la naturaleza" 
09 may. 19 por el miembro: corem96
Mismo ejemplo de la manzana y mesocarpio, la naturaleza "construyo" el mesocarpio con todo lo que dices para que la semilla fuera protegida, no lo construyo como alimento para otros seres. 
09 may. 19 por el miembro: Tol2000
La leche materna 
10 may. 19 por el miembro: Dianabjs



Peso Histórico de Tol2000


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.