Diario de paneteba, 25 ene. 20

Mañana va a ser un día de salida en Moto en grupo, todo a partir de un grupo de wassap. Y va a ser un día de examen de autocontrol sobre lo que como. Se sale a las 10 y se paran a desayunar sobre las 12, para mi eso es todo un imposible, jamas he sido capaz de desayunar tarde, yo desayunaré en casa a las 8/8:30 (Salgo a las 9 para estar en el punto de salida a las 10).

- 1er. Ejercicio: NO desayunar 2 veces.

Estirar piernas hablar y listo. De que se termine la ruta toca comer, Paella de primero y albóndigas caseras de segundo y como todas las concentraciones que he ido se comerá como si no hubiera mañana.

- 2do. Ejercicio: Comer poca paella si puedo la mitad de la ración o menos.
- 3er. Ejercicio: Comer una cantidad lógica de albóndigas.

De beber agua y nada de pan, yo es que no soy de comer pan nunca salvo tostadas o que tenga que untar, este a dieta o no.

El poste que dudo que haya fruta, limitarme a un café.

- 4o. Descartar el chupito que suele ofrecerse muchas veces, la ultima vez los chupitos eran vasos de tuvo, imaginaros que desproporcionado.

Y si esto falla o sólo parte, no pasa nada, esta semana no use día trampa.

GAS!

Ver Calendario de Dieta, 25 enero 2020:
1807 kcal Grasa: 81,27g | Prot: 119,52g | Carbh: 154,89g.   Desayuno: Jamón Ibérico de Cebo, Café con Leche, Trozos de Pan de Trigo, Tomates, Aceite de Oliva. Almuerzo: Tomates Rojos, Pechuga de Pollo a la Plancha, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Queso Fresco, Aceite de Oliva Extra Virgen, Naranjas. Cena: Hacendado Pimientos Asados Tiras, Hacendado Atún en Aceite de Oliva, Naranjas, Milbona Yogur Línea 0% con Fruta, Queso Fresco, Aceite de Oliva Extra Virgen. Pasa Bocas / Otros: J.D. Gross Chocolate Negro Ecuador 95%, Té Verde. más...
3059 kcal Ejercicio: Sentado - 10 horas, Descansando - 5 horas, Durmiendo - 9 horas. más...

16 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Buena ruta y a disfrutar ✌️ 
25 ene. 20 por el miembro: siempre aprendiendo
en primer lugar genial por salir con el grupo. segundo no te comas mucho la cabeza por la comida, cuentalo como tu día trampa 
25 ene. 20 por el miembro: Nativi81
ánimo y a disfrutar del día!  
25 ene. 20 por el miembro: kutxurru
a pasarlo bien ✌ 
25 ene. 20 por el miembro: Nativi81
Muchas gracias! 
25 ene. 20 por el miembro: paneteba
Enhorabuena por prever los puntos de riesgo y tener pensado qué harás. Otro elemento es acordarte (“recitar” mentalmente) por qué es importante para ti no comer tanto. como truco para el desayuno, masca chicle o pídete una infusión mientras los otros comen. Y recordar que lo de hoy no es a todo o nada: puede que en algún punto flaquees, pero eso no quiere decir que ya eches el día por la borda, en cuanto te des cuenta puedes parar. Ah! Y lo más importante: este día no va de comida, sino de disfrutar la ruta y la compañía, céntrate en eso y pásalo bien! 
26 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Bueno día agridulce, he conseguido superar mi examen que es ver si tenia voluntad. Lo he conseguido y no he sufrido. Nada de alcohol, no he desayunado dos veces, la paella he tenido la potra que me han dado tamaño de persona normal, no veas que platazos pasaban, y de esa ración he dejado parte. De la albóndigas solo he comido eso sin tocar la salsa ni las patatas fritas, mi postre que eran natillas con galleta maría se lo he dado a otro motero, calefito y vuelta para casa. Agridulce por que han sido 40 motos descordinadas cada uno por su lado y a la hora de comer parece que habían dicho que marica el último y unas velocidades que no veas, he pasado y llegado casi de loa últimos y prácticamente solos con 3 mas, de 40 motos! Un despropósito de ruta. Yo cuando quiero comerme el borde de las ruedas voy solo o con uno o dos mas, no voy con 40 y por carreteras muy muy poco concurridas. Como cuando pesaba 107kilos no me entraban los pantalones de moto ni de coña con 107,5 no se me ocurrió ni de coña probarmelos y he oasado un frio que te cagas. Y voy y lleho a casa me los priebo y perfectos, soy subnormal, pero ya me entran los pantalones de moto! 
26 ene. 20 por el miembro: paneteba
Bueno, pues no ha sido mal día. En las kedadas siempre pasa, uno que se aburre y te pasa por dentro, otro que va despistado y te lo comes, otro que va a toda ostia, alguno que sólo tiene el problema de ser gilipollas... etc. En esos saraos me quedo el último y se acabó. Aunque cada vez soy más de salir o viajar con un máximo de 4 personas. Fíjate que tu pensabas en la comida y ha resultado otra cosa.... Ánimo, que hay más días que ventanas.  
26 ene. 20 por el miembro: siempre aprendiendo
Genial, Paneteba!!! Cumpliste tus objetivos y los pantalones te entran??? Estoy danzando mi baile de la victoria por ti!! Y en cuanto al grupo, bueno, no sé cómo funcionan estas cosas pero igual en la próxima ruta que se prepare podrías comentar este tema y ver cómo reaccionan. Si no entienden tu punto de vista y mejoran la coordinación, ya sabes que el grupo no te interesa. 
26 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Enhorabuena por el tema de la comida👏👏👏👏 pues muy mal por el grupo👎👎👎.Lo de ir de sobrado en la moto y los piques pasan luego factura😥. En esos casos mejor tonto el último. Que guay que entres en el pantalón!!! 👏👏👏👏👏aúpa campeón 
26 ene. 20 por el miembro: Nativi81
Me alegro de la parte dulce. Con respecto a la agria, de verdad es que hay personas q no saben lo a es ir en grupo y disfrutar de la kdda. Una pena la verdad 
26 ene. 20 por el miembro: moonspink
Enhorabuena por la comida y los pantalones 👏👏👏, lo del grupo, cuestión de ir probando y acoplarte con los que mejor te sientas  
26 ene. 20 por el miembro: rgarciaacosta

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de paneteba


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.