Diario de sdelestal, 20 jul. 18

Completamente disgustada.
Revisando mis facturas de Vodafone y hasta los ovarios.
Hasta hace 2 meses tenia mis móviles en Vodafone y el fijo e internet en casa por Movistar...
Un buen dia y hasta los huevos de pagar 100 pavos al mes por una miseria empece a buscar otra compañía para juntar todo y que saliera mas barato el asunto... después de días buscando recibo una llamada de telefono de Vodafone (compañía en la que llevo 15 años sin una sola queja por mi parte y eso que aveces hacen lo que les place) y me hace una oferta: mobil+fijo+internet casa+tv gratis 3 meses+ una línea nueva( que no la quiero pa nada)+1 pen drive para pasar los gigas a la Tablet y llevármela por ahí......... 27 euros.... enserio??? si, me lo repitió 20 veces, hable con mi señor padre ya que esta a su nombre el teléfono fijo y había que hacer la transacción, da su consentimiento y ya sabeis como va esto contrato de mierda grabado que te hablan tan rápido y tan raro que te preguntas que coño has echo....
Bueno 2 semanas después aun no tenia ni el router ni el teléfono de casa ni cristo que lo fundo, y todo por que entre compañías no se aclaraban hasta que un dia vino un señor de movistar y me conecto los aparatos de Vodafone(yo flipando ya en colores) y al dia siguiente viene otro pavo de Vodafone a comprobar no se que leches que ya le dije que me habían llamado 10 veces el dia anterior para comprobarlo.... el tio intecta conectar la tele y no se puede, me dice que la lleve a una tienda Vodafone... al dia siguiente voy y me sueltan a mi una bronca del 8 por que eso no se hace asi!!!!! reclamación que te crio por mi parte... vuelvo a casa y les llamo y me dicen que en unos días me mandaran un numero para llevar el aparato a correos (?????) bueno el unos días fueron un mes......
Al poco tiempo me llama un pava de Vodafone que me van a hacer un descuento en mi factura y que se me va a quedar en 37 euros???? como???? si yo pago según el tio que me hizo el contrato 27euros como cojones pago ahora mas???? y me dice que no, que eso no es posible por que esa oferta no la tienen que no existe y yo pago 57 euros pero con su descuento serian 37.... pues bueno venga a hacer ese tramite.....
Me llega la primera factura, 30pavos, yo ya no entiendo nada les llamo y me dicen que es por que no me cobran todo el mes y tal pues bueno vale.....
Miro hoy mi factura online y me pone un 71,56E mondo y lirondo... empiezo a leer... tv en casa, línea nueva, pen drive, subida de tarifa de mobil osea que me lo están cobrando todo lo que supuestamente me han regalado!!!!!!
2 putos meses de broncas llevo con ellos y me quedan 10, estoy super amargada. El lunes comprobare que han cobrado y llamare a atención al cliente por que ahora mismo estoy disgustadísima..... me he puesto a llorar como una magdalena y ya no se ni que hacer es desesperante, juegan con nosotros como si fueramos plastilina.....

Ver Calendario de Dieta, 20 julio 2018:
1622 kcal Grasa: 45,53g | Prot: 94,25g | Carbh: 202,99g.   Desayuno: Valor Cacao Desgrasado, Kaiku Leche sin Lactosa, Huevo, Bimbo Pan Thins 8 Cereales, Flor de Burgos Queso Fresco Batido Desnatado, Plátano. Almuerzo: Hacendado Helado de Nata, Bofrost Tempura de Verduras, Piña, Carne de Pato, Pollo (Apanado y Frito), Hacendado Arroz Tres Delicias, Rollito de Verduras Primavera. Cena: Milbona Skyr Drink Naranja y Vainilla, Melocotones, Zespri Kiwi Green. más...
3195 kcal Ejercicio: Ver TV - 6 horas, Lavar Platos - 30 minutos, Caminar (Moderado) - 5/kph - 1 hora, Cocinar - 30 minutos, Compras - 30 minutos, Durmiendo - 8 horas, Descansando - 5 horas y 50 minutos, Boxeo - 40 minutos, Limpieza - 1 hora. más...

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Comentarios 
A mí también me han hecho de las suyas, cobros de más, pero Orange y Movistar también. Estamos poco protegidos como clientes de las telefónicas, al menos en España  
20 jul. 18 por el miembro: rrgce
contacta con la ocu, te dirán qué hacer y si pueden se encargan del asunto. ánimo...  
20 jul. 18 por el miembro: aryak6
Sonia!! son unos ca****nes!! y nos marean como quieren!! yo, sin ir mas lejos, el pasado lunes no estampe el movil contra la pared pq es mio y no me lo van a reemplazar!!😠😠😠... me tire mas de una hora intentando hablar con un ser humano para solucionar un tema de una tarjeta... jure hasta en arameo!!! pq no hubo manera.... despues de despotricar como la niña del exorcista!! y perder media mañana.... no me planté en un Carrefour a prenderlo fuego...por el q diran!!😜😜😜... asi q animo... y a ver si lo solucionas prontito 
20 jul. 18 por el miembro: virgisalas5
A mí los de Orange ya me tienen como la loca. He hecho mil llamadas y he puesto verdes a más de uno por los incrementos en la cuenta por llamadas que no hicimos y descargas y yo en plan WTF? Llamadas a Francia (no conocemos a nadie en Francia) subidas por el internet (apenas tengo el ruter encendido y pago 70 PUTOS EUROS POR 1,5MB que con eso puedo tener un dispositivo conectado y da gracias que 5-10 veces al día se me peta por "sobrecarga en la red" y si hablamos de mis descargas son 3 capítulos de anime a la semana y da gracias y eso no se cobra). Desde luego, es para llorar, encima la mayoría de los que trabajan para esas compañías y están al teléfono en plan soporte/ayuda no tienen puta idea de como solucionar los problemas, solo he dado con 2 al teléfono que realmente me pudieron ayudar un poco pero casi siempre se terminan pasando la bola unos a otros, me tienen 3 horas al telefono y termino resolviendo todo sola o con amigos informáticos a través de teamviwer, screenshots o fotos normales de los aparatos. Una pasada. Mucho ánimo, Sonia, sé lo que es eso. A mí me dieron varios ataques de ansiedad lidiando con ellos al teléfono durante horas. Son una desgracia. 
20 jul. 18 por el miembro: Sincafeina
Siento la estafa... pero en el fondo nos lo merecemos por perezosos. Si se les pide todo por escrito en un correo y perdiésemos una hora en leer un contrato que no entenderemos con una letra súper pequeña... entonces es posible que no digamos si a la mitad de timos que nos hacen... 
20 jul. 18 por el miembro: JMJM20
Como sardinillas nos pillan ...denuncia en la oficina del consumidor. ... 
20 jul. 18 por el miembro: fialsanc
Ja en nuestro contrato estaba estipulada x cifra que no tenía que aumentar bajo ninguna razón según ellos y lo hizo por sus santos huevos. Al no sabernos explicar el "por qué" de sus subidas ni ellos mismos, nos hicieron descuentos en las siguientes facturas, aún así, las molestias pagadas no te las pagan. Mucho inútil contratado es lo que hay y mucha protección hacia el "grande".  
20 jul. 18 por el miembro: Sincafeina
No me extraña, a mi Vodafone me tenía amargada pidiendo que pagará una factura de cuando aún era menor (mi madre contrato un móvil a mi nombre sin decirme nada) y la page aún sin haberlo contratado yo para que me dejaran en paz, pues nada me seguían llamando para que la pagará y amenazando con meterme en el rai No pagas te joden, pagas te siguen jodiendo 😑 
20 jul. 18 por el miembro: quierounavida
Ánimo. Denuncia en la oficina del consumidor. Parece que no pero funciona.  
20 jul. 18 por el miembro: maicachu
Hostia que fuerte!!!!! A mi me paso que estaba con Movistar la fibra de casa y mi movil con Lowi, me hicieron una oferta jugosa en Vodafone de movil y fibra por 39€ y eran 300MB en casa en lugar de los 50MB que tenia y en el movil tambien mucho mejor que en Lowi. Pues esa gestion la hice el 15 de mayo y a dia de hoy (21 de julio) no me han instalado la fibra y encima yo he reclamado cienmil veces y me decian que no me cobrarian nada hasta que el paquete no estuviera activado entero y resulta que esta semana me pasaron un cobro sin yo tener el paquete activado, llamo de nuevo para reclamar y me salen con que tengo que pagar el movil. Y una mierda!!!! Cuando por telefono me decian que no tengo pagaria nada ni por el movil y que mil perdones por todo el retraso y que me daban 10GB en el movil para pedirme perdon. Pero ya no acepto mas perdones, me niego a pagar una mierda y a seguir esperando que se dignen a instalarme la fibra!!! Para mi Vodafone cruzados de por vida!! 
20 jul. 18 por el miembro: GabPalm
vaya que mala suerte!! Yo con Vodafone estoy flipando de contenta... fui cliente de ellos muchos años de la línea móvil y me fui hace dos...me llama una comercial que durante 12 meses me ponen el fijo y la fibra de casa totalmente gratis no línea no nada 0€ al mes, yo pagaba con movistar 50€ o un poco más y me cambie aún pensando que era mentira y luego me cobrarían algo...pues no llevo ya 5 meses y no pago ni un céntimo!! Lo repito flipada me tienen!! 
21 jul. 18 por el miembro: walkimg
Ahh y yo tengo una grabadora de app en el móvil, grabó todas las conversaciones, asi si Vodafone o mi director de banco me dicen algo lo dejo guardado!! si, soy un poco desconfiada!! Jaja 
21 jul. 18 por el miembro: walkimg
Walkim que app? Es que suena interesante xD 
21 jul. 18 por el miembro: Sincafeina
Call recorder se llama, graba las 100 últimas conversaciones y puedes guardar las que quieras...esta muy bien!!  
21 jul. 18 por el miembro: walkimg
Muchas gracias!! Me la descargo ahora mismo!!! 
21 jul. 18 por el miembro: Sincafeina

     
 

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