Diario de EvaSieteTres, 19 mar. 24

Magnífico y muy saludable el desayuno de hospital que le han puesto a mi suegra 🤬

20 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
La comida de hospital en estos últimos años ha mejorado un montón, es bastante variada y suele tener una pinta estupenda, a mí me ha sorprendido muchísimo! De sabor no sé, pero de pinta...muy muy bien 
19 mar. 24 por el miembro: Superboniato
Me alegra leerlo, SuperB. Lástima que esa mejoría no haya llegado a este hospital, al menos en cuanto a la calidad nutricional de sus desayunos. 
19 mar. 24 por el miembro: EvaSieteTres
Vaya tela… espero que se mejore!! 
19 mar. 24 por el miembro: amanda purplemikrokosmos
vaya porquería de desayuno... 
19 mar. 24 por el miembro: SECVTOR
😱 
19 mar. 24 por el miembro: Carmenhuelva
A mi abuelo de 87 años y diabético, después de operarle de cancer de colon, también este tipo de comida y cada dia con el azucar a mas de 200 como si fuera lo mas normal del mundo... Por suerte ya está en casa y ya ha vuelto a su dieta habitual. 
19 mar. 24 por el miembro: DanielZuri
😔 
19 mar. 24 por el miembro: Malenagb
La próxima unos churros con chocolate 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Qué se mejore prontito! 
19 mar. 24 por el miembro: Irene Active
Que mala suerte !!!, eso no es una dieta adecuada para ningún enfermo, ni equilibrada. Podrías poner una reclamación con unas alegaciones que son básicas para una dieta equilibrada. Un hospital depende de sus pacientes para seguir trabajando.  
19 mar. 24 por el miembro: claud1706
Con lo que cobra las nutricionista, auxiliares, cocineros en un hospi da para que el enfermo escoja como en las privadas  
19 mar. 24 por el miembro: claud1706
Yo no pediría escoger, pero que al menos no sean todo carbohidratos refinados industriales. No sé, algo de huevo, yogur, fruta… 
19 mar. 24 por el miembro: EvaSieteTres
Madre mía.. es espantoso. Todo para reducir costes y material con envasados. Es una vergüenza. Espero que no sea nada y tu suegra esté pronto en casa 😘😘 
20 mar. 24 por el miembro: estherpl28
Gracias por vuestro apoyo! La pobre tiene ya 91 años y a la fuerza lo tiene todo un poco escacharrado. Es fuerte como una mula pero ahora le ha tocado al corazón y me supongo que bajará un peldaño en su autonomía y bienestar, aunque espero que el tratamiento vaya bien. De momento, estará ingresada hasta mediados la próxima semana. Afortunadamente, nos vinimos a vivir a Madrid desde Barcelona hace años para estar disponibles cuando esto ocurriera. Además, teletrabajamos mucho tanto mi marido como yo, con lo cual es un lío pero podemos apañárnoslas bastante bien. 
20 mar. 24 por el miembro: EvaSieteTres
Yo hice las prácticas de dietista en un hospital y me traumaticé..espero que en algún momento empiecen a cambiar las cosas. Pronta recuperación para tu suegra. 
20 mar. 24 por el miembro: EstherVdietista
claud1706 no sé muy bien a qué te refieres con eso de "con lo que cobran las nutricionista, auxiliares, cocineros... "? Ni creo que cobren mucho, ni creo que se trate de que los enfermos deban escoger. Se trata de que la dieta sea saludable para cualquier persona y adecuada a la patología particular del paciente. Ese desayuno no es adecuado para nadie, ni sano ni enfermo, pero no sé qué tiene que ver eso con las nóminas de los que trabajan en un hospital.  
21 mar. 24 por el miembro: ro_k.s
Eso de sano no tiene nada. Ahi van a presupuesto como yo. Y no me Da para comprarme todo lo que pone en la dieta del médico 
21 mar. 24 por el miembro: Ana Serrat
Q se recupere pronto Eva 😘 
22 mar. 24 por el miembro: marmag1
Me refiero a que es un equipo interdisciplinario, y los enfermos podrían escoger su dieta de acuerdo a su patologia. Hay alimentos permitidos para cada patología y condición del paciente. No una galleta maria con una café con leche imagínate eso todos los días para un paciente que su primera casa es el hospital. Que está ofreciendo el hospital, y el profesional que se encarga de la nutrición del paciente?.  
22 mar. 24 por el miembro: claud1706
La salud pública te sugiere te alimentes sano, gastan pastizales en promover una dieta equilibrada y esto es lo que ofrecen a sus pacientes?. No es coherente. No cumplen con lo que profesan.  
22 mar. 24 por el miembro: claud1706

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.